Flecos Sueltos es el proyecto personal de Carmen Barón como apoyo a aquellos negocios y autónomos que quieran cubrir funciones de mantenimiento de redes sociales, diseño gráfico y redacción de contenidos para blogs y todo lo relacionado con el social media como medio de difusión de su empresa

Dirigido al pequeño y mediano empresario, el objetivo consiste en satisfacer aquellos servicios que su empresa necesita pero que no requieren de un empleado en plantilla sino de cubrir acciones puntuales con la intención de que en su negocio no quede ningún fleco suelto por falta de tiempo o de capacidad de gestión.

La idea es dar un servicio bien integral o aislado que cubra desde el diseño gráfico digital o tradicional hasta la gestión de redes sociales pasando por las tediosas gestiones administrativas que requiere la búsqueda de presupuestos o de nuevos proveedores que conlleva cualquier proyecto de promoción publicitaria on line, off line o de otro tipo.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran:


 La formación en el uso de herramientas de gestión de social media en el caso de que la decisión del cliente sea la de autogestionar sus redes sociales, así como la creación de blogs y redacción de contenidos propios a través de una organización orientada a la optimización del posicionamiento en buscadores de internet (Google). 

Campañas publicitarias en Facebook Ads.

La puesta en marcha de newsletters corporativas para campañas de email marketing permanentes o mailings puntuales.

En el área del diseño gráfico mis servicios se orientan a fortalecer la presencia visual como herramienta comercial, ofreciendo la creación y difusión de la identidad corporativa de la marca.

Sistema de trabajo


Al pertenecer a la cooperativa de impulso empresarial SMART IBERICA, el sistema de trabajo consistirá en la firma de una Hoja de Pedido correspondiente a cada proyecto, en la que se especificará la descripción del servicio a realizar y el precio acordado más IVA. Una vez realizado el servicio, la cooperativa emitirá una factura en nombre de Carmen Barón que el cliente deberá abonar en la cuenta indicada por la propia cooperativa.