viernes, 18 de marzo de 2016

Mailrelay lanza una cuenta gratis para bloggers ¡estamos de enhorabuena!

Si tienes un blog y quieres usar el email marketing para fortalecer tu marca personal estás de enhorabuena, porque Mailrelay ha pensado en ti. En ti y en tu necesidad de darte a conocer sin tener que hacer grandes inversiones, porque como buen emprendedor, hay que reducir los costes económicos, y por ello Mailrelay se ha puesto en nuestra piel facilitándonos una herramienta potente a coste cero. 

A mi me parece un ejercicio de empatía hacía el mundo blogger muy de agradecer. 



Mailrelay lanza una cuenta gratuita para bloggers en Flecos Sueltos
Mailrelay lanza una cuenta gratuita para bloggers


¿Y por qué tanta generosidad?


Porque desde el principio ha habido una conexión especial entre Mailraley y los bloggers, porque han captado la necesidad de una plataforma de email marketing accesible para un sector en auge de nuevos talentos que desarrollan su actividad profesional, formativa o de otra índole a través de un blog.

Su oferta tiene como objetivo atraer a blogs de cualquier temática, desde el marketing a las manualidades y ofrece hasta 600.000 envíos mensuales para un máximo de 120.000 suscriptores.  El único requisito que hay que cumplir es que con tu blog sea tu marca personal, es decir no un blog de empresa. Este criterio es lógico si se tiene en cuenta el principio de cercanía que establece Mailrelay con dichos bloggers que han intercambiado desde su inicio sus necesidades haciendo crecer la plataforma de email marketing hasta convertirla en la elegida por la mayoría de los españoles. Si quieres más información sobre esta campaña, en Mailrelay para bloggers (pincha en el enlace) lo explican todo.

Además, si ya tienes tu newsletter en otras plataformas que no cumplen la legislación europea sobre protección de datos a causa del la cancelación del acuerdo de Safe Harbor (pincha en el enlace para más información), debes saber que Mailrelay sí lo cumple, y que ahora es el momento de que te informes de la situación y des el salto para regularizar tus campañas de mailing antes de cometer un grave error con efectos judiciales que pueden darte un buen susto.

Con Mailrelay podrás migrar sin problema tu base de datos que con tanto esfuerzo has recopilado, y su soporte te guiará si se presentan dudas. Doy fe, son de respuesta rápida y eficaces. De todas formas, igual ni siquiera tienes que acudir a ellos, porque poseen una serie de guias y tutoriales muy completos para convertir estos trámites -que suelen resultar tan engorrosos cuando cambias de plataforma- en un paseo. Poseen todas las herramientas que necesitas para dar un completo servicio a tus lectores, como autorespondedores y formularios de suscripción que te ayudarán a ampliar tu audiencia. Todo disponible también para las cuentas gratuitas.


Si te cuesta decidirte, como me pasó a mi, y piensas que te vas a perder no solo en el uso de la plataforma en si, sino en el complejo mundo del marketing para emprendedores, te voy a dar el empujón necesario para que te armes de valor y tomes las riendas de tus campañas de marketing on line a través del correo electrónico. Y es que Mailrelay posee una biblioteca de ebooks (pincha y la verás) que te van a guiar paso a paso para que comiences desde cero. 

Yo ya he iniciado mis campañas de email marketing, ¿y tú... te decides? Si yo he sido capaz, te aseguro que tú también puedes.

Las imágenes de este blog han sido descargadas de Pixabay y editadas posteriormente por Carmen Barón. 
Artículo patrocinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ante todo, gracias por publicar tu comentario.
Los comentarios dan vida a este blog, y cada uno es una pequeña alegría para mi. Si no ves publicado inmediatamente tu comentario, no te preocupes, a veces tardan un poco en aparecer porque tengo instalado un filtro de moderación para evitar spam, pero paciencia, que en poco tiempo lo verás y te contestaré :-)
¡Muchas gracias!
Carmen